EQUIPO ESCUELA DE MODA LIPER

Conoce al Equipo de profesionales que forma la Escuela de Moda Liper.

BREZO RODRÍGUEZ:
Directora. Profesora de Patronaje

Formada como patronista, llevo 25 años de ejercicio de la profesión.

En mis primeros años trabajé como patronista freelance para empresas nacionales del sector textil y colaboré en la realización de algunas de las colecciones de importantes diseñadores de moda.

Desde 1996 dedico mi tiempo, casi en exclusiva, a la enseñanza como profesora de Patronaje y Confección en la Escuela de Moda LIPER (León), de la que además, soy directora.

ALBA GÓMEZ:

Titulada como Trabajadora Social por la Universidad de León.

Hace ya 10 años que comencé en esta Escuela, primero como alumna de pequeños talleres y poco después matriculada en la formación de Patronista Industrial.

Hoy en día compagino mi papel como coordinadora del centro con el de profesora en la asignatura de Patronaje I.

SARA TORAL:
Profesora de Confección

Titulada como Patronista Industrial por la Escuela de Moda LIPER (León), me especialicé en el área de Confección Industrial.

Desde siempre he sabido que mi futuro profesional estaría relacionado con el sector de la moda.

Desde hace varios años compagino mi actividad como docente con mi propio taller de confección a medida.

CONSTANZA DE SANTIS:
Profesora de Proyectos de Moda

Ingeniera Química por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Cuando me trasladé a España comencé mi formación en el campo de la moda en la especialidad de patronaje obteniendo la titulación de Patronista Industrial. También me formé en el área de diseño y patronaje asistido por ordenador.

En la actualidad, además de mi labor como profesora, trabajo para diferentes proyectos creativos relacionados con el sector textil.

FRIEDA ARIAS:
Profesora de Diseño

Titulada en Diseño de Moda por IDEP (Barcelona). Después de realizar un Master en “Diseño de Moda y Creación de colecciones para cada Mercado”, trabajé durante más de 17 años en el departamento de diseño de importantes empresas del sector textil.

En estos momentos afronto con gran ilusión esta nueva faceta en el campo de la docencia.

ADEMÁS:
La Escuela de Moda LIPER cuenta con profesionales que imparten, de manera regular, cursos monográficos sobre sus especialidades; Bordados, Moullage, Photoshop e Illustrator, Fotografía, etc.

Retratos: Álvaro F. Regúlez