Filosofía de la Escuela de Moda Liper

Desde 1980 venimos formando profesionales en el marco de la Filosofía de la Escuela de moda Liper, que han aportado su contribución de manera importante a la industria del sector textil.
Muchos de nuestros alumnos son actualmente respetados profesionales en el mundo de la moda.

Nuestra Filosofía se basa en considerar al alumno como objetivo principal del sistema de enseñanza. Un alumno feliz, que progresa y se desarrolla a su ritmo, adquirirá más fácilmente los conocimientos fundamentales. Y esta es la filosofía que orienta todas las acciones de la Escuela de Moda LIPER, en la búsqueda constante de una formación de alta calidad.

En nuestra escuela, el esfuerzo, la cultura del trabajo y los resultados son valores irrenunciables.

Además, entendemos que la creatividad, la sensibilidad artística y una depurada técnica son pilares fundamentales. Estos, unidos al conocimiento y manejo de las últimas tecnologías, son las bases para construir una buena carrera profesional.

En estos últimos años, las industrias del sector se han diversificado por lo que el énfasis de cada carrera está basado en profesiones especializadas. Como consecuencia, nuestro objetivo, es ubicar e incentivar a los estudiantes en los sectores que han elegido dándoles una formación técnica y artística de excelencia.

Por ello, nuestra enseñanza recorre todo el proceso de creación de prendas de vestir: Diseño, Patronaje y Confección. Y esto, convierte a nuestros alumnos en perfiles profesionales especializados y les dota de una cultura del trabajo que está en sintonía con las necesidades del sector.