El martes 28 de junio, a las 20.30 horas, se celebrará en la céntrica calle Ordoño II de León el Desfile de Moda de Jóvenes Diseñadores 2022. Organizado por nuestra Escuela, junto con la Agencia de modelos LiperZone, el esperado evento estará protagonizado por jóvenes diseñadores de Moda de León, estudiantes y también firmas emergentes.

Los encargados de abrir el evento serán los actores de la compañía de teatro ‘Teatro en obras’ con la representación de un fragmento de la obra ‘Volpone’, que contará con el uso de vestuario realizado por los alumnos de la Escuela de Moda Liper de León.

A continuación, se mostrará un espacio dedicado a dos jóvenes emprendedoras leonesas: la firma de zapatillas Feas Brand y la firma de vestidos de novia Pôlet by Paula Jolan.

Los bailarines de la escuela de baile Cras Dance a realizarán a continuación una puesta en escena vestidos con prendas del proyecto Upcycling que los alumnos de la Escuela llevaron a cabo a través de prendas clasificada como taras donadas por el grupo Inditex.

La organización aplaude para el desarrollo de esta completa jornada la implicación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento León, así como a todos aquellos que hacen posible este evento, tales como Jesús Varela Peluqueros, Ana Ruth, Agencia Rassim’s, Asociación Focus, Dj Hüugen y Nacho Moya.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestra alumna Virginia Presa por ceder sus diseños para la imagen del cartel de este desfile.