ESPECIALIZACIÓN: «INDUSTRIALIZACIÓN DEL PATRÓN»

Características del curso: Enseñanzas de carácter privado, con programa de estudios y titulación propios. Impartido por profesionales con una larga trayectoria profesional.
Duración Curso de Especialización “Industrialización del patrón”:   300 horas teóricas y prácticas a lo largo de un curso académico. De septiembre a junio

PERFIL DEL ALUMNO

Aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y producción textil en cualquiera de sus especialidades.

• Alumnos que, una vez terminados estudios oficiales de Moda, desean perfeccionar sus conocimientos prácticos en áreas concretas.
  • Alumnos que han terminado estudios de ESO y Bachiller y que desean formarse como profesionales en los diferentes sectores y campos de la Moda.
  • Alumnos que, sin terminar sus estudios de Eso y/o Bachiller, desean iniciarse profesionalmente en el campo de la Moda. Nuestro plan de estudios permite compatibilizar ambos estudios
  • Personas que están trabajando y desean iniciar estudios de Moda. Ofrecemos turnos de enseñanza que permiten compatibilizar ambas actividades.
  • Alumnos que desean hacer cursos personalizados para satisfacer necesidades concretas.
  • Profesionales del sector textil que desean actualizar sus conocimientos en patronaje e incorporar nuevas técnicas.

TITULACIÓN

A la finalización de los estudios, nuestro Centro hace entrega de un TÍTULO ACREDITATIVO con CERTIFICACIÓN del Curso realizado, detallando el programa de estudios seguido, las materias estudiadas y la valoración que el alumno ha conseguido. Así mismo se especifica el total de horas teóricas y prácticas realizadas.

Dentro de nuestra Especialidad Moda, existen dos tipos de Centros de enseñanza:

• Escuelas Oficiales, que corresponden a Centros Reglados.
  • Escuelas no Oficiales, que corresponden a Centros No Reglados, es decir, aquellas que no están sometidas a un currículum predefinido.

Nuestra Escuela es un Centro Privado No Reglado, acogido a la normativa legal que regula las enseñanzas no oficiales. Los estudios que se imparten y los diplomas correspondientes son exclusivos de nuestro Centro y cuentan con el reconocimiento y apoyo de empresas del sector textil que acreditan la calidad de nuestra enseñanza.

Nuestro plan de estudios y nuestra cultura de trabajo, unidos a una amplia experiencia en la docencia y a un profundo conocimiento de las necesidades de la industria textil, nos han permitido configurar un itinerario formativo muy profesional y completo, tanto teórico como práctico, en las áreas del diseño de moda, del patronaje y de la confección y dotar a nuestros alumnos de los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de carreras profesionales exitosas.